Publicidad

LG 43UH610V: ahora por 379 euros en eBay

LG 43UH610V: ahora por 379 euros en eBay
Sin comentarios

Paa quienes busquen una buena diagonal con casi todas las prestaciones que le pedimos a las TVs de hoy día, sin pagar un dineral, esta semana, Móviles y Más pone de nuevo en eBay el LG 43UH610V a un precio irresistible: 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Irrsistible sin duda porque hablamos de una TV con panel IPS de 43 pulgadas y resolución 4K UHD, a la que no le falta la tecnología HDR, para tener la mejor definición y un contraste excepcional entre blancos y negros con un sonido de 20 W de potencia de sonido.

Como darás por sentado, estamos ante una smart TV que nos ofrece la psoibilidad de conectarse a la red tanto inalámbricamente por WiFi, como por cable, con conector Ethernet. Al ser LG, lleva el sistema operativo de la propia marca, WebOS, lo que pone a nuestra disposición todas las apss que lleva de serie más las disponibles a través de la tienda para dicho sistema. Eso, y poder disfrutar de todos los contenidos de la propia red a través del navegador incorporado en la tele o bien con los servicios de televisión bajo demanda, como Netflix o de plataformas de streaming como Youtube.

Además, tenemos también conexión DLNA y Miracast, para recibir contenidos desde otros dispositivos de forma inalámbrica, como desde el móvil o la tableta, y no echaremos en falta un un puerto USB que nos sirve tanto para reproducir como para grabar contenidos. Y no pueden faltar los conectores HDMI, de los cuales tenemos 3 para conectar dispositivos externos.

Con respecto al precio oficial, tenemos una rebaja de 170 euros, si bien frente a otras tiendas de la red el ahorro no es tan siginficativo. Eso sí, lleva los gastos de envío incluidos, a diferencia de las otras tiendas en las que la encontramos.

Tienes más información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K de 43" LG 43UH610V

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de julio o hasta agotar existencias

Lg 43uh610v 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio