Publicidad

LG 43UH610V, una opción muy económica para tener una smart TV de 43 pulgadas por sólo 419 euros en PcComponentes

LG 43UH610V, una opción muy económica para tener una smart TV de 43 pulgadas por sólo 419 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si buscas una smart TV con la mejor resolución y una diagonal no demasiado grande, la LG 43UJ634V puede ser una buena opción sobre todo si, como esta semana, la encontramos rebajada en PcComponentes al interesante precio de 419 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y esta TV es tan interesante porque nos ofrece 43 pulgadas con resolución 4K UHD en un panel IPS con las habituales tecnologías HDR de mejora de contraste por un precio realmente ajustado.

Su sonido Ultra Surround nos da hasta 20 W de potencia y no nos van a faltar tecnologías para conectar inalámbricamente como el WiFi, el Bluetooth o DLNA y Miracast.

Y por supuesto, su conexión WiFi, junto con la conexión Ethernet permiten que con sus prestaciones de smart TV, disfrutemos de todo lo que nos ofrece internet, ya sean apps, navegación, contenidos en streaming o bajo demanda… todo un mundo de posibilidades al alcance de nuestro mando a distancia.

Además, también podemos disfrutar de más contenidos si hacemos uso de sus dos puertos USB, con los que podremos tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K, o conectar otros dispositivos externos, como reproductores o consolas gracias a sus 3 entradas HDMI.

Esta TV, que no por económica es menos completa, está actualmente rebajada en un 15%, lo que nos la deja 70 euros más barata de los 489 euros que suele costar cuando no está en oferta y, si somos usuarios Premium de PcComponentes, también nos ahorramos los 7,25 euros de los gastos de envío.

Tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K UHD de 43" LG 43UH610V

419€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de marzo o hasta agotar existencias

Lg 43uj634v 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio