LG 55UJ750V, una TV de gama alta, con 55 pulgadas 4K, por 809,91 euros sólo esta mañana, en Fnac

LG 55UJ750V, una TV de gama alta, con 55 pulgadas 4K, por 809,91 euros sólo esta mañana, en Fnac
Sin comentarios

Para tener una TV de gama alta con una buena diagonal, sólo te hacen falta los 809,91 euros que nos pide actualmente Fnac por la LG 55UJ750V, con 55 pulgadas y resolución 4K.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV te ofrece una gran pantalla con panel LED IPS de 55 pulgadas, con resolución UHD 4K con 4 sistemas HDR, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros.

Al ser una smart TV, no nos van a faltar opciones con sólo conectarla a internet, ya sea por WiFi o por cable Ethernet, gracias a WebOS, el sistema operativo propietario de LG para TVs que lleva instalado y que nos permitirá disfrutar con juegos y apps, preinstalados o descargados de la store para el mismo o consumir contenidos de la red, tanto en streaming como bajo demanda, de servicios, como Netflix o Youtube.

El audio llega a los 20 W de potencia con sonido Ultra Surround y nos ofrece como posibilidades de conexión Miracast, Bluetooth, WiFi, 4 puertos HDMI y dos puertos USB 2.0 junto a otro más, USB 3.0, que nos permiten tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K.

Comprarla ante de las 10 de la mañana, hora en que acaba esta oferta, nos supondrá ahorrar unos 90 euros, con los gastos de envío incluidos, con un descuento acumulable en nuestra tarjeta de socios de 40,50 euros extra. 
Tienes más información en la página oficial de LG.

Smart TV UHD 4K de 55” LG 55UJ750V

809,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 55uj750v

Precio anterior: 899,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio