LG 60SJ810V, una smart TV de gama alta con 60 pulgadas 4K, rebajada a 1.073,55 euros en eBay

LG 60SJ810V, una smart TV de gama alta con 60 pulgadas 4K, rebajada a 1.073,55 euros en eBay
Sin comentarios

Si quieres una smart TV de gama alta, con una diagonal más que respetable y ahorrarte unos buenos euros, todo eso y mucho más, lo tienes esta semana con la LG 60SJ810V, al menos si la compras en Worten a través de eBay porque allí la tienes rebajada a 1.073,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Así, con esta TV que tiene una pantalla de nada menos que 60 pulgadas, te estarás llevando a casa la máxima resolución actual, las UHD 4K, acompañada de los habituales sistemas de mejora de contraste HDR en un panel IPS con tecnología Nanocell.

Ni que decir tiene que estamos también ante una smart TV, con las correspondientes prestaciones que este tipo de televisores tienen habitualmente, partiendo de la posibilidad de conectarla a través del cable Ethernet o inalámbrica mediante WiFi. Con ello podrás acceder a todo el mundo de contenidos que nos ofrece la red y los diferentes servicios de streaming que se basan en ésta y que podemos disfrutar mediante WebOS, el sistema operativo propietario de LG que trae instalado esta TV.

El sonido viene con la firma y la garantía de calidad de Harman Kardon, con sistema Clear Voice III y decodificador DTS, Wireless Sound Sync y una potencia total de 20W.

Esta LG incluye el Magic Remote, y a la hora de conectarla a dispositivos externos, además del WiFi y el Bluetooth, o protocolos como Miracast o WiDi, contamos con 4 conectores HDMI, y con 3 puertos USB, de los cuales, uno nos permite grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

Aunque el precio oficial de esta smart TV en su lanzamiento era de 1.799 euros, ya es fácil encontrarla por mucho menos dinero, aunque en este caso, la rebaja es desde los 1.299 anteriores, por lo que, su compra en Worten esta semana nos supondrá ahorrar 225,45 euros además de gastos de envío y, por supuesto, con la posibilidad de pagar mediante PayPal.

Tienes más información en la web de LG.

Smart TV de 49" 4K LG 60SJ810V

1.073,55€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o hasta agotar existencias

Lg 49sj810v 2

Precio oficial: 1.799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio