Publicidad

LG BP250, un reproductor BluRay básico que esta semana en Mediamarkt sólo cuesta 54 euros

LG BP250, un reproductor BluRay básico que esta semana en Mediamarkt sólo cuesta 54 euros
Sin comentarios

Sí aún no tienes un reproductor BluRay en tu salón y no le vas a pedir demasiado al que compres cuando te hagas con uno, esta semana, en Mediamarkt tienes un precio estupendo para el básico LG BP250, que se nos queda en sólo 54 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este reproductor nos ofrece un lector de discos capaz de reproducir todo tipo de archivos en cualquier tipo de disco. 



Además, cuenta con puerto USB, para poder reproducir vídeos y música desde cualquier pendrive, e incluso desde discos duros externos. 



Su mando a distancia cuenta con el sistema Simplink, que nos permite usar el mismo con todos nuestros dispositivos de la marca. Y para conectarlo, disponemos de HDMI tanto de entrada como de salida.

En cuanto al precio, el oficial es de 69 euros, por lo que, comprarlo esta semana en Mediamarkt, nos supone un ahorro de 15 euros, aunque hay que sumar unos gastos de envío 3,99 euros para que nos lo envíen a casa en caso de no elegir recogida en tienda.

Si la necesitas, tienes más información en la web de LG.

   
      

Reproductor BluRay básico LG BP250

      

54€ Comprar ahora

      

En oferta hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias

   
          
Lg Bp250 2
   
   
      

Precio oficial: 69€

      

Precio en otras tiendas:

          
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio