Compartir
Publicidad

Más barata todavía: la barra de sonido LG SJ7, ahora en Amazon por 285 euros

Más barata todavía: la barra de sonido LG SJ7, ahora en Amazon por 285 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres hacer que el sonido de tu TV plana pase a un nivel superior, puedes hacerlo añadiéndole una barra de sonido como la LG SJ7, con la que ahora te ahorrarás unos buenos euros si la compras aprovechando las ofertas de Amazon para el Dí de Internet, en las que nos la dejan a unos competitivos 285 euros.

Esta barra de sonido te ofrece un sistema 2.1 formado por la propia barra y por el subwoofer, con la peculiaridad de que la primera en este caso es modular pudiendo dividirse en dos para ofrecernos un sonido más envolvente pero 2.1 o un sonido 4.1 al unirla en un único elemento. 
Además, al dividirla, el segundo elemento, gracias a su conectividad Bluetooth (que podemos aprovechar o no, si usamos la conexión por cable también disponible), tiene 4 horas de autonomía.

Pero no sólo eso, porque el Bluetooth, no se queda sólo en la conexión entre los elementos del sistema, pudiendo ser usado para conectar nuestro smartphone o tableta, para escuchar música, o lo que deseemos.


En cuanto entradas, disponemos de conector HDMI, así como de una entrada digital óptica, para tener la mejor calidad de sonido.

Comprándola ahora, te estarás ahorrando 40 euros, ya que, antes de esta rebaja, la teníamos por 325 euros. Además, no pagarás gastos de envío, ya que, como siempre en Amazon, van incluidos.

Y si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de LG.

Barra de sonido modular LG SJ7

285€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Sj7 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos