Compartir
Publicidad
Publicidad

Más barata todavía: la barra de sonido Sony HT-RT3, esta semana en Mediamarkt por sólo 199 euros

Más barata todavía: la barra de sonido Sony HT-RT3, esta semana en Mediamarkt por sólo 199 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El sonido de las TVs planas es el que es: su escaso grosor hace imposible incluir en ellas altavoces y cajas de resonancia como la calidad de imagen que ofrecen se merecería, pero a cambio tenemos una solución tan simple y a veces económica como añadirles una barra de sonido. Es el caso de la Sony HT-RT3, que esta semana tenemos en Mediamarkt rebajada a sólo 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de un equipo muy completo, que nos ofrece sonido 5.1 con subwoofer independiente además de dos altavoces traseros para que sea realmente envolvente y no una simulación, como en los equipos 2.1.

Para conectarla a la TV sólo tenemos que hacer uso de su entrada óptica o del conector HDMI y además, podemos disfrutar de nuestra música sin necesidad de encender la TV, ya que cuenta con conexión por Bluetooth y NFC, para tener a mano la música de nuestros smartphone, tableta o portátil.

Tenemos también un puerto USB, con el que escuchar la musica en MP3 desde cualquier pendrive o disco duro, además de servir como puerto de carga para la batería de nuestros dispositivos.

La última vez que la vimos en oferta, la teníamos por 229 euros, así que, comprándola esta semana, nos estamos ahorrando 30 euros, aunque tenemos unos gastos de envío de 9,99 euros, que podemos evitar, eso sí, eligiendo recogida en tienda, como de costumbre en Mediamarkt.

Si quieres más información, pásate por la web oficial de Sony.

Sony HT-RT3

199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de agosto o hasta agotar existencias

Sony Ht Rt3 2

Precio oficial: 300€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos