Publicidad

Más barata todavía: la básica LG 43LJ500V en PCComponentes, por sólo 309 euros

Más barata todavía: la básica LG 43LJ500V en PCComponentes, por sólo 309 euros
Sin comentarios

En PcComponentes se la quieren quitar de encima; la LG 43LJ500V es una TV básica que ahora tienes rebajada incluso más, a unos más que interesantes 309 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de una TV con una diagonal de 43 pulgadas y, por ese precio de risa, ni siquiera es de la mínima resolución actual, llegando a los 1920x1080 de la resolución Full HD, con lo que, si no somos demasiado exigentes, tanto por tamaño como por calidad de imagen, nos puede servir bien como televisión principal de la casa, bien como segunda pantalla, para la cocina o para una segunda vivienda.

Eso sí, no es una smart TV, aunque esto es fácil de compensar, añadiendo una TV Box, o un pequeño PC, que podremos conectar a uno de sus dos conectores HDMI. Al igual que podremos usar su único puerto USBpara reproducir y grabar contenidos.

PcComponentes nos la rebaja esta semana en un 21%, cayendo su precio en 80 euros desde los 389 anteriores y obligándonos a sumar 8,25 euros de gastos de envío.

Tienes más información sobre esta TV en la web de LG

TV Full HD de 43" LG 43LJ500V

309€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 43lj500v 2

Precio anterior: 389€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios