Más barata todavía: la LG 55UJ630V, en los Oktober Days de PcComponentes, por sólo 699 euros

Más barata todavía: la LG 55UJ630V, en los Oktober Days de PcComponentes, por sólo 699 euros
Sin comentarios

Llevarse una TV que cuesta oficialmente 999 euros a 749, ya es un chollo, pero si te la rebajan aún más, lo difícil es resistirse. Y eso es lo que le ha pasado a la LG 55UJ630V, que ahora tenemos en PcComponentes incluso más rebajada que la última vez, a sólo 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y ojo, que no es ninguna tontería, porque hablamos de una TV de 55 pulgadas de diagonal con resolución 4K UHD que además cuenta con tres sistemas HDR diferentes con los que mejorar de una manera impresionante los contrastes entre claros y oscuros.

Por supuesto, hablamos también de una smart TV, que lleva instalado webOS 3.0, el sistema operativo para televisores propietario de LG, con el que disfrutar de todos los contenidos de la red además de apps, instaladas o para descargar. Tendremos servicios como Netxflix o Youtube al alcance del mando a distancia, y todo ello con la posibilidad de conectar la TV tanto por cable como por WiFi.

Y de potencia de sonido tampoco iremos mal teniendo en cuenta lo que se estila en las TVs actualmente, con 20 W de potencia, en un sistema Ultra Surround.

No le faltan posibilidades de red e inalámbricas como DLNA y Miracast y, si preferimos los cables o las conexiones físicas, tenemos a nuestra disposición 3 entradas HDMI y un par de puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

Aunque esta rebaja está marcada como del 18%, bajando unos 150 euros desde los 849, como te decíamos antes, estaba ya rebajada a 749 euros, por lo que el ahorro real comprándola ahora y siempre comparando con la propia PcComponentes, es de 50 euros, a los que hay que restar 10,99 euros de gastos de envío.

Tienesmás información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K UHD de 55" LG 55UJ630V

699€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de octubre o hasta agotar existencias

Lg 55uj630v 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio