Más barata todavía: la Samsung UE40MU6105 sigue bajando en PcComponentes hasta los 419 euros de esta semana

Más barata todavía: la Samsung UE40MU6105 sigue bajando en PcComponentes hasta los 419 euros de esta semana
Sin comentarios

Tras haberla visto rebajada en unas cuantas ocasiones, esta semana, PcComponentes nos rebaja incluso más una interesante smart TV de 40 pulgadas 4K, como la Samsung UE40MU6105, dejándola en unos ajustadísimos 419 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si ya nos llamó la atención el precio anterior al que la tuvimos rebajada, de 429 euros, ahora, con estos 10 euros extra de rebaja, esta oferta la hace irresistible, porque por ese precio nos llevaremos una smart TV con 40 pulgadas de diagonal con resolución 4K UHD 3840×2160 y sistemas HDR para mejorar el contraste entre claros y oscuros o de mejora de imagen como el Micro Dimming.

Gracias a sus prestaciones smart, conectándola bien de forma inalámbrica, bien usando un cable Ethernet, podemos disfrutar de todo lo que ofrece internet, como navegar, o usar y descargar apps para Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung que trae instalado.

Su sonido es Dolby Digital Plus y nos ofrece 20 W de potencia además de las posibilidades que ofrece el sistema Multiroom.

En lo que a conectividad respecta, tenemos Bluetooth y WiFi, además de conexiones HDMI, 3 en este caso y puertos USB, dos concretamente, que nos permiten tanto grabar contenidos, como reproducirlos con sobreescalado a 4K.

Aunque desde la anterior oferta la vemos a hora 10 euros más barata, la rebaja que nos hace PcComponentes esta semana nos la deja en un 17% menos, 80 euros de descuento frente a los 499 que cuesta en la tienda murciana normalmente, donde, además, si somos usuarios Premium suyos, podremos ahorrarnos los 7,25 euros de gastos de envío.

Smart TV de 40” 4K Samsung UE40MU6105

419€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue40mu6105 2

Precio oficial: 629€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio