Más barata todavía: la Samsung UE43MU6105KXXC, en PcComponentes baja hasta los 459 euros

Más barata todavía: la Samsung UE43MU6105KXXC, en PcComponentes baja hasta los 459 euros
Sin comentarios

Aunque en la actual campaña Pulgadas x Euros de Mediamarkt, encontramos la interesante Samsung UE43MU6105 a buen precio, pero si buscamos un poco, en PcComponentes la tenemos incluso a mejor precio, más barata que la última vez que la vimos allí en oferta, por sólo 459 euros sin tener que entregar nuestra vieja TV.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV de 43 pulgadas con tecnología LED, cuenta con resolución UHD 4K 3840x2160, y los habituales modos HDR para mejorar el contraste entre negros y blancos.

Su diseño es muy delgado y no le faltan prestaciones smart, con lo que podremos conectarnos a internet tanto por cable Ethernet como de manera inalámbrica por WiFi para tener acceso a todos los contenidos que la red pone a nuestra disposición, usando las apps preinstaladas o descargar las disponibles para Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung que lleva instalado esta TV, navegar o hacer streamings, así como ver vídeo bajo demanda en servicios como Netflix.


También dispone de WiFi Direct, sistema gracias al cual podemos aprovechar prestaciones como Smart View, o One Remote Contorl, con los que ver contenidos de nuestro móvil o controlar todos nuestros dispositivos.

Y además, si queremos conectar otros dispositivos a la propia tele, tenemos tres conectores HDMI y también dos puertos USB, desde los que podemos reproducir infinidad de tipos de archivos, sobreescalando a 4K para mejorar la imagen de los que no están preparados para esta definición, así como grabar programas directamente en un pendrive o disco duro.

El precio oficial de esta TV es de 669 euros, aunque PcComponentes, le aplica ahora un 15% de descuento a los 539 euros a los que la suele tener, por lo que, comprarla ahora nos permite ahorrar unos 80 euros, a los que nos toca descontar, eso sí, 7,50 euros en concepto de gastos de envío si no somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información sobre esta Samsung en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43" Samsung UE43MU6105

459€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de abril o hasta agotar existencias

Samsung Ue43mu6105 2

Precio oficial: 669€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio