Más barata todavía: la Samsung UE55K5500, ahora en PCComponentes, por 639 euros

Más barata todavía: la Samsung UE55K5500, ahora en PCComponentes, por 639 euros
Sin comentarios

Para aquellos que andan pensando en estrenar tele, en PCComponentes han rebajado aún más esta semana la siempre interesante Samsung UE55K5500 a unos estupendos 639 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con una diagonal de 55 pulgadas, si tenemos que poner una pega a esta TV, esa es su resolución, que se queda en sólo Full HD 1920x1080, aunque para muchos esto no es mayor problema siempre que el precio sea acorde con el resto de prestaciones, y en eso no falla esta Samsung.

Y no falla ya que es una smart TV que nos permite conectarnos a la red tanto de forma inalámbrica como por cable Ethernet y de esta forma y mediante Tizen, el sistema operativo que Samsung instala en sus televisores, poder disfrutar de contenidos, apps y navegar por internet.

Con ella tenemos sonido Dolby Digitial Plus con una potencia de hasta 20W de potencia, y podemos conectarle hasta 3 dispositivos gracias a sus 3 entradas HDMI, así como utilizar sus 2 puertos USB tanto para grabar contenidos como para reproducirlos, sobreescalando a Full HD.

El precio, en esta ocasión, baja desde los 744 euros en un 15%, por lo que, estaremos ahorrándonos 105 euros, con unos gastos de envío a sumar de 11,50 euros, eso sí.

En la web de Samsung tienes más información y todas las especificaciones de esta TV.

Samsung UE55K5500

639€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de agosto o hasta agotar existencias

Samsung Ue55k5500 2

Precio oficial: 849€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio