Más barata todavía: la Sony 55XD7005 de 55" con resolución 4K, por sólo 749 euros esta semana en Mediamarkt

Más barata todavía: la Sony 55XD7005 de 55" con resolución 4K, por sólo 749 euros esta semana en Mediamarkt
Sin comentarios

Para cambiar tu TV, esta semana tienes una oferta excepcional en Mediamarkt con la Sony 55XD7005, que, con 55” y resolución 4K UHD, nos sale por sólo 749 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Esta smart TV tiene como decimos, un panel LED de 55 pulgadas con una resolución 4K UHD y puede presumir de tecnología Reality PRO y HDR.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Lleva Android TV como sistema operativo, lo cual nos permite usar muchas funcionalidades gracias a las apps instaladas de serie y a todas las que tenemos a nuestra disposición en la tienda de Google Play, incluidos juegos y aplicaciones para consumir contenidos.

Además, con ella, podemos conectar el smartphone o la tableta y disfrutar en ella también de sus contenidos o viceversa, así como controlar la TV.

Nos ofrece sonido Dolby Digital, y contamos con 3 puertos USB desde los que reproducir contenidos o grabarlos junto con 4 puertos HDMI además de poderla conectar a la red tanto por cable Ethernet como por WiFi y tener salida óptica de sonido.

Esta vez, el ahorro con ella con respecto a la propia Mediamarkt es de unos 28 euros con respecto a los 777 euros que costaba la última vez que la vimos en oferta, aunque su precio oficial que marca Sony es 1.099 euros. Eso sí, tendremos que sumar 29 euros en concepto de gastos de envío..

Tienes más información sobre esta TV en la web de Sony.

Smart TV 4K de 55" Sony 55XD7005

749€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de junio o agotar existencias

Sony 55xd7005 2

Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio