Más barata todavía: Philips 55PUS6432, con 55 pulgadas 4K y Ambililght por sólo 699 euros en PcComponentes

Más barata todavía: Philips 55PUS6432, con 55 pulgadas 4K y Ambililght por sólo 699 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si además de una completa smart TV de gran diagonal y resolución 4K eso del Ambilight de Philips te atrae, esta semana tienes una nueva oportunidad de hacerte con la Philips 55PUS6432 en PcComponentes, a un precio incluso mejor que la última vez: 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV te ofrece una diagonal de 55 pulgadas con panel LED y resolución 4K UHD 3840 x 2160, además de las habituales tecnologías de mejora del contraste, como Pixel Plus Ultra HD o HDR Plus.

Como te decía al principio, es por supuesto una smart TV, así que, podras disfrutar de contenidos de la red, con servicios como Youtube o Netflix, navegar y usar juegos y apss de los disponibles en Android TV, el sistema operativo que lleva instalado, con sólo conectarla a internet,bien sea por cable Ethernet o de forma inalámbrica por WiFi.

Y como también te comentaba antes, lo que hace diferente a esta Philips del resto de TVs de similares características es el sistema de iluminación ambiente Ambilight, que se adapta a la gama de colores que se muestra en pantalla, ayudándonos a descansar la vista y dando un toque ambiental a la habitación en la que la tengamos colocada..

En cuanto a conectividad, con esta TV, disponemos de WiFi, Bluetooth, cuatro conectores HDMI y tres puertos USB, que nos permiten grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

Esta semana tenemos una rebaja del 13%, ya PcComponentes nos deja esta TV de Philips en 100 euros menos al pasar de los 799 anteriores a estos atractivos 699, con unos 10,99 euros en concepto de gastos de envío a sumar, eso sí.

Tienes más información en la web de Philips.

TV LED 4k de 55" Philips 55PUS6432

699€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de noviembre o hasta agotar existencias

Philips 55pus6432 2

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio