Más barata todavía si entregas tu vieja TV: Mediamarkt te deja esta semana la LG 55UJ635V por sólo 539 euros

Más barata todavía si entregas tu vieja TV: Mediamarkt te deja esta semana la LG 55UJ635V por sólo 539 euros
Sin comentarios

Si te toca renovar TV y a la vieja no le vas a dar más uso, puede que te sea interesante la LG 55UJ635V, sobre todo si te contamos que Mediamarkt, dentro de su campaña Pulgadas por Euros te la rebaja hasta unos ajustados 539 euros si entregas la antigua.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV te ofrece una gran diagonal, con panel LCD IPS de 55 pulgadas, con resolución UHD 4K, sin descuidar los habituales modos HDR para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros.

Tampoco le faltan las prestaciones smart que tanto demandamos a las actuales TV. Gracias a ellas y conectándola a internet, bien por cable Ethernet, bien por WiFi, podrás disfrutar de todos los contenidos de la red, en streaming o bajo demanda, con servicios como Netflix o Youtube, navegación web o apps y juegos, tanto preinstalados como descargados de la store para WebOS, que es el sistema operativo que lleva instalado.

Su sonido de hasta 20 W de potencia es Ultra Surround, y con ella tendrás todo tipo de conectividad, gracias a sistemas como Miracast o WiDi, al Bluetooth, al WiFi, y a sus 4 puertos HDMI y el par de puertos USB 2.0 con los que contamos, que te permiten grabar y reproducir archivos de vídeo sobreescalando a 4K.

Aunque el precio oficial de esta smart TV es de unos 999 euros, Mediamarkt la tiene habitualmente a un precio de 649 euros, por lo que, si entregas tu vieja TV, te puedes ahorrar con ella nada menos que 110 euros, con unos gastos de envío de 7,99 euros, eso sí, a no ser que elijas la recogida en tienda, claro.

Tienes más información en la página oficial de LG.

Smart TV UHD 4K de 55” LG 55UJ635V

539€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de enero o hasta agotar existencias

Lg 55uj635v 2

En oferta hasta el 18 de abril o hasta agotar existencias

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio