Publicidad

Más barata todavía y a precio de chollo: la Samsung UE49MU6205, smart TV, curva y 4K, por 639 euros en PcComponentes

Más barata todavía y a precio de chollo: la Samsung UE49MU6205, smart TV, curva y 4K, por 639 euros en PcComponentes
Sin comentarios

La hemos visto en oferta, pero no a un precio de auténtico chollo como ahora. Se trata de la Samsung UE49MU6205, una smart TV con pantalla curva de 49 pulgadas y resolución 4K que esta semana, en PcComponentes nos ofrecen a unos irresistibles por 639 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

En pocas palabras, ya te lo hemos dicho casi todo, pero te lo repetimos, para que tengas claro el ofertón del que hablamos: se trata de una delgada tele con pantalla curva de 49 pulgadas LED, con resolución 4K UHD 3840x2160 y tecnología HDR de mejora de contraste.

Es por supuesto una smart TV que, al ser Samsung, dispone del sistema operativo propio de la marca, Tizen, y gracias a ello, podemos conectarla a internet, ya sea por cable Ethernet, o por WiFi, pudiendo navegar, disfrutar de contenidos bajo demanda o en streaming o apps de las que trae preinstaladas o descargar las que deseemos dela tienda para este sistema.

Nos ofrece también 30 W de sonido DTS y Dolby Digital Plus, y 3 entradas HDMI, además de dos puertos USBgracias a los que podremos grabar y reproducir contenidos directamente desde o hasta cualquier pendrive o disco duro, sobreescalando además a resolución 4K.

Por lo que respecta al precio, el oficial de esta TV es de 899 euros, y en otras tiendas, no la encontramos en ningún caso por debajo de los 760 euros, así que, con esta rebaja del 15% que le aplica PcComponentes sobre los 750 anteriores, nos encontraremos 111 euros más en el bolsillo tras su compra, de los cuales tendremos que descontar 11,50 en concepto de gastos de envío, eso sí.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49MU6205

639€ Comprar ahora

En oferta hasta el de septiembre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6205kxxc 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios