Más barato todavía: el reproductor BluRay Samsung UBD-K8500 ahora por 259 euros en PCComponentes

Más barato todavía: el reproductor BluRay Samsung UBD-K8500 ahora por 259 euros en PCComponentes
1 comentario

Si llevas tiempo dándole vueltas a hacerte con un reproductor de BluRay para dar el salto a la mejor definición de contenidos, esta semana, tenemos rebajado el en PCComponentes el Samsung UBD-K8500 rebajado a un precio incluso mejor que el que vimos la última vez: 259 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Un precio realmente bueno para todo lo que nos ofrece este reproductor, cuyo diseño es curvo, para adaptarse al de las modernas TVs también curvas.

Este dispositivo es capaz de ofrecernos imágenes con una resolución 4K UHD, con tecnología HDR, que nos ofrece la mejor calidad de imagen y contraste entre claros y oscuros que podamos imaginar.

Además, si no tenemos una smart TV, el UBD-K8500 nos convierte la nuestra en una, ya que tiene conexión a internet, permitiéndonos acceder a los contenidos de la red con total facilidad.

Además, cuenta con puerto USB 2.0 desde el que reproducir archivos de vídeo o audio comprimidos; archivos que es capaz de sobreescalar a 4K para mejorar la calidad de imagen de vídeos cuya resolución es inferior. Y el sonido no se queda atrás, claro, ya que el UBD-K8500 está preparado para sistemas 7.1.

Del precio sin rebaja en PCComponentes, de 319 euros, nos ahorramos esta semana un 19%, o lo que es lo mismo, 60 euros a los que, eso sí, debemos sumar 5,25 de gastos de envío.

Y, si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Reproductor BluRay 4K UHD Samsung UBD-K8500

259€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung Ubd K8500 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio