Compartir
Publicidad

Más de 300 euros de ahorro en El Corte Inglés para la Samsung UE49MU8005 por la Semana de Internet

Más de 300 euros de ahorro en El Corte Inglés para la Samsung UE49MU8005 por la Semana de Internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres cambiar la TV de tu salón y no te quieres quedar en las prestaciones de las gamas bajas, puedes aprovechar que, en El Corte Inglés, por la Semana de Internet, ofrecen la oportunidad de hacerse con la completa Samsung UE49MU8005, al ajustado precio de 854 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Un precio más que interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que, no hace demasiado, era prácticamente imposible encontrarla por debajo de los 1.000 euros y, sobre todo, si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece esta interesante smart TV de gama media alta.

Por ejemplo, ofrece una diagonal no excesiva, de 49 pulgadas, pero no le falta la deseada resolución 4K UHD y el plus de la tecnología de mejora de contraste HDR.

Al ser smart TV, podrás conectarla a la red tanto de forma inalámbrica, por WiFi, como por cable Ethernet, poniendo a tu disposición contenidos de servicios como Netflix o Youtube. Todo ello, movido por Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung, con el que, además, podrás disfrutar de todas las apps de la store para el sistema.

Su diseño es otro punto a destacar, con marcos casi inexistentes y una cuidada peana en color aluminio. Y en lo que a sonido se refiere, no le falta el sistema Dolby Digital Plus y 40 W de potencia.

Para conectarle dispositivos externos, son nada menos que 4 conectores HDMI los que incorpora, además de 3 puertos USB que reproducen sobreescalando además de grabar contenido. Y por supuesto, también cuenta con protocolos inalámbricos de conexión para el smartphone, abriendo aún más el abanico de posibilidades.

Actualmente, El Corte Inglés la rebaja desde los 1.999 euros, un 28%, por lo que ti ahorro si te decides a comprarla antes del domingo (sólo online) será de 345 euros nada menos, y los gastos de envío, en este caso sí que van incluidos.

Si necesitas más información sobre esta smart TV, pásate por la web de Samsung, que allí tienes todas sus especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49MU8005

854€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu800 2

Precio oficial: 1.349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio