Publicidad

Más de saldo todavía: la TV Samsung 32M5005 baja en PcComponentes hasta los 249 euros

Más de saldo todavía: la TV Samsung 32M5005 baja en PcComponentes hasta los 249 euros
Sin comentarios

Muy básica, la Samsung 32M5005, de 32 pulgadas Full HD puede ser la TV perfecta para colocar en una segunda vivienda o en la cocina, y esta semana, en PcComponentes la encontramos por unos 249,01 euros de verdadera risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Es cierto; a esta TV no se le puede pedir demasiado, pero sus 32 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD 1920x1080 y su sonido de 20 W de potencia con calidad Dolby Digital Plus pueden ser más que suficientes para los menos exigentes o, como decíamos al principio, para usarla como segunda pantalla.

No es smart TV, eso sí, pero a cambio, y gracias a sus 2 conexiones HDMI, si que podremos dotarla de conectividad a la red sin mayor problema, ya sea con un ordenador de salón, con un Chromecast o cualquier dispositivo pensado para ello. Eso y reproducir contenidos desde cualquier pendrive gracias a su puerto USB.

Aunque ya la hemos visto en oferta en un par de ocasiones, ahora la vemos a un precio incluso más económico que los 265 de la última de ellas, ahorrándonos 15 euros extra, aunque PcComponentes dice haberla rebajado un 27%, en 90 euros, desde los 339 habituales. Además, si eres usuario Premium de la tienda, te ahorrarás también los 6,50 euros de gastos de envío que lleva para el resto de clientes.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Samsung.

Smart TV de 32" Full HD Samsung 32M5005

249,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung 32m5005 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio