Publicidad

Si necesitas renovar smart TV, la LG 43UM7100PLB puede ser una buena elección por sólo 289,99 euros en eBay

Si necesitas renovar smart TV, la LG 43UM7100PLB puede ser una buena elección por sólo 289,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la hemos visto algo más barata en alguna ocasión, si te ves en necesidad de una nueva tele ahora que toca pasar más tiempo en casa, puede que te resulte interesante la completa LG 43UM7100PLB, un modelo bastante reciente, con 43 pulgadas de diagonal, que esta semana, podemos encontrar en eBay por unos razonables 289,99 euros.

Dentro de la serie 7 de la gama media de LG, este modelo de smart TV, lanzado al mercado este mismo año, cuenta con un panel LED de 43 pulgadas de diagonal y resolución 4K, y es compatible con sistemas HDR como HDR10 y HLG, que nos ofrecen la mejor relación de contraste.

Por otro lado, sólo necesitaremos conectarla a internet por WiFi o por cable Ethernet, para acceder a un sinfín de contenidos en streaming o bajo demanda, además de apps; todo gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Además de contar con inteligencia artificial LG ThinQ AI, ofrece 20 W de potencia de sonido y Dolby Digital, así como tres conectores HDMI y un par de puertos USB, siendo capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone.

En otras tiendas la encontramos a partir de los 310 euros, por lo que, comprarla en eBay, nos sale, mínimo, unos 20 euros más barato, sin gastos de envío, con garantía europea de 2 años, y pago con PayPal a nuestra disposición

Puedes encontrar más información sobre esta interesante TV en la web de la marca

TV Full HD de 43" LG 43UM7100PLB

289,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 43um7100plb 2

Precio anterior: 449€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios