Publicidad

Si necesitas una segunda TV de buena diagonal, en eBay tienes las 40 pulgadas Full HD de la Samsung UE40M5005 por 299,99 euros

Si necesitas una segunda TV de buena diagonal, en eBay tienes las 40 pulgadas Full HD de la Samsung UE40M5005 por 299,99 euros
Sin comentarios

Si necesitas una TV básica pero de buena diagonal y no te importan ni la máxima resolución ni el poderla conectar a internet, en la tienda de MeQuedoUno en eBay puedes encontrar la Samsung UE40M5005 actualmente rebajada a 299,99 euros.

HD, una buena opción es la, por económica, ya que esta semana, en

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV, nos ofrece una diagonal de 40 pulgadas y resolución Full HD, como decimos, aunque en no debemos esperar mucho más de ella, ya que no cuenta con funciones smart. 
Lo que si nos ofrece es sonido Dolby Digital Plus, con una potencia de 20 W.

Y en conexiones, podremos conectar un par de reproductores o dispositivos gracias a sus dos puertos HDMI. Y no sólo eso, ya que, aunque sólo cuenta con un puerto USB, éste está preparado para reproducir contenidos sobreescalando a Full HD.

El precio, por su parte, viene con un descuento del 14% con respecto a los 349 euros habituales, dejándonosla en unos 49 euros menos de lo habitual, con los gastos de envío incluidos y pudiendo pagar con nuestra cuenta de PayPal.

Y si necesitas más información, la tienes en la web de Samsung.

TV Full HD de 40” Samsung UE40M5005

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue40j5000 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios