Oferta Flash en Amazon: con el Viewsonic PPJD7828HDL te puedes regalar un proyector estas navidades por sólo 479 euros

Oferta Flash en Amazon: con el Viewsonic PPJD7828HDL te puedes regalar un proyector estas navidades por sólo 479 euros
Sin comentarios

Si estas navidades quieres regalarte cine o series a lo grande, una buena forma de hacerlo es comprando el Viewsonic PPJD7828HDL, un proyector que, si además te quieres llevar barato, tendrás que comprar hoy, porque Amazon nos lo ha vuelto a rebajar a 479 euros sólo durante el día de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con este Viewsonic tendrás diagonales hasta 6 veces mayores que las de una TV media actual, porque puede llegar hasta las 300 pulgadas, con una resolución Full HD.

Son 3200 lúmenes los que nos ofrece, con hasta 1.073 billones de coloresy, si te quieres ahorrar en momentos puntuales tener que tirar del sonido de un equipo Home Theatre o una barra de sonido, su altavoz de 10 W de potencia te puede resolver la papeleta.

Nos ofrece también conexión a través de HDMI, VGA o S-VideoAdemás, y, para tu comodidad, lo puedes colgar del techo.

Si te decides a comprarlo hoy, este proyector te permitirá ahorrar 82,26 euros, ya que, su precio habitual es de 561,26. Y, como de costumbre, lo tenemos sin gastos de envío, como de costumbre.

Tienes más información sobre este proyector en la web de Viewsonic.

Proyector Viewsonic PPJD7828HDL

479€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de diciembre o hasta agotar existencias

Viewsonic Ppjd7828hdl 2

Precio anterior: 561,26€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio