Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Smart TV de 43 pulgadas LG 43LJ594V por sólo 349 euros durante el día de hoy

Oferta Flash: Smart TV de 43 pulgadas LG 43LJ594V por sólo 349 euros durante el día de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un Smart TV económico, en PC Componentes, tienes un LG 43LJ594V por sólo 349 euros. El envío tiene un coste de 15,75 euros pero puedes recogerlo gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Aunque la empresa murciana sigue resistiéndose a ofrecer envíos gratis, al menos, podemos recoger nuestro pedido de forma gratuita en sus tiendas de Murcia y Madrid. Aún así, si eres de fuera de estas ciudades, los casi 365 euros que tendrás que abonar siguen siendo un buen precio para este televisor.

En cuanto a sus especificaciones, este televisor cuenta con un panel de 43 pulgadas con resolución FullHD al que acompañan unos altavoces de 10W que, aunque incluyen sonido virtual Surround 2.0, harán que los más exigentes terminen adquiriendo una barra de sonido.

Tras ese panel se esconde un procesador Dual Core que, junto webOS 3.5, dota de inteligencia a este televisor y nos permitirá instalar aplicaciones como YouTube, Netflix o Wuaki si conectamos nuestro LG 43LJ594V a internet. Una conexión que podremos hacer vía WiFi o Ethernet.

Entre el resto de sus características destacar HDMI, USB, Miracast (para compartir la pantalla de nuestro móvil) y un práctico anclaje VESA que nos permitirá, mediante un soporte, instalar el televisor en la pared.

En la web oficial de LG podrás encontrar, al detalle, todas sus características y especificaciones.

LG 43LJ594V

349€ Comprar ahora

En oferta durante el 16 de enero hasta agotar existencias

LG 43LJ954V

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos