Oferta Flash: Smart TV de 49 pulgadas Samsung UE49MU7055T, con resolución 4K, por 699 euros

Oferta Flash: Smart TV de 49 pulgadas Samsung UE49MU7055T, con resolución 4K, por 699 euros
1 comentario

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar este Smart TV Samsung UE49MU7055T por 699 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Excelente oferta para este televisor de la firma coreana Samsung que destaca por su panel de 49 pulgadas con resolución 4K y HDR.

En su interior se alojan un procesador de cuatro núcleos y unos altavoces de 40W con Dolby Digital Plus. Además, cuenta con todo tipo de conectividad: HDMI, USB, WiFI, Ethernet y Bluetooth. Y, por supuesto, sistema de montaje VESA que nos permitirá anclar el televisor a la pared.

En cuanto a la función Smart TV, incorpora Tizen 3.0 con aplicaciones como HBO, Netflix o Prime Video. Y, a diferencia de otros modelos más básicos, incluye el mando a distancia Samsung Smart Remote que nos permitirá interactuar con el televisor mediante la voz.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Samsung y en la siguiente review:

Samsung UE49MU7055T

699€ Comprar ahora

En oferta durante el 18 de diciembre hasta agotar existencias

Ue49mu7055t

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio