Compartir
Publicidad

Panasonic TX-49FX700E, una interesante smart TV de 49 pulgadas que El Corte Inglés nos deja en sólo 499 euros

Panasonic TX-49FX700E, una interesante smart TV de 49 pulgadas que El Corte Inglés nos deja en sólo 499 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres hacerte con un nuevo televisor para tu salón, una buena opción, que destaca sobre todo por un cuidado diseño, puede ser la Panasonic TX-49FX623E, que te ofrece 49 pulgadas de diagonal por 499 euros en El Corte Inglés.

Hablamos de una smart TV que, como decimos, cuenta con un panel LEDn “Bright Panel”, de 49 pulgadas con resolución 4K, modos HDR y tecnologías como Local Dimming y un diseño que la marca denomina Switch que nos deja una peana de un cuidado acabado y con dos posibles posiciones que hacen cambiar totalmente su aspecto.

En cuanto a otras prestaciones, tenemos Modo Sport, o Modo Gaming, 20 W de potencia de sonido, o 4 puertos HDMI y 3 USB.

Y por supuesto, todo ello sin renunciar a prestaciones smart al ser una TV conectada, con posibilidad de hacerlo inalámbricamente, mediante WiFi, o por cable Ethernet, e incluso poder controlarla por voz.

El Corte Inglés la tiene actualmente rebajada en un 9%, que la coloca, por ejemplo en 56 euros menos que en MediaMarkt, ahorrándonos aquí 50 euros con gastos de envío a sumar, dependiendo de la opción que elijamos (envío a casa, recogida en Supercor, etc).

Tienes más información en la web de Panasonic.

Panasonic TX-49FX700E

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Tx 49fx700e 2

Precio anterior: 549€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio