Compartir
Publicidad

Panasonic TX-49FX700E, una interesante smart TV de 49 pulgadas que El Corte Inglés nos deja en sólo 499 euros

Panasonic TX-49FX700E, una interesante smart TV de 49 pulgadas que El Corte Inglés nos deja en sólo 499 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres hacerte con un nuevo televisor para tu salón, una buena opción, que destaca sobre todo por un cuidado diseño, puede ser la Panasonic TX-49FX623E, que te ofrece 49 pulgadas de diagonal por 499 euros en El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV que, como decimos, cuenta con un panel LEDn “Bright Panel”, de 49 pulgadas con resolución 4K, modos HDR y tecnologías como Local Dimming y un diseño que la marca denomina Switch que nos deja una peana de un cuidado acabado y con dos posibles posiciones que hacen cambiar totalmente su aspecto.

En cuanto a otras prestaciones, tenemos Modo Sport, o Modo Gaming, 20 W de potencia de sonido, o 4 puertos HDMI y 3 USB.

Y por supuesto, todo ello sin renunciar a prestaciones smart al ser una TV conectada, con posibilidad de hacerlo inalámbricamente, mediante WiFi, o por cable Ethernet, e incluso poder controlarla por voz.

El Corte Inglés la tiene actualmente rebajada en un 9%, que la coloca, por ejemplo en 56 euros menos que en MediaMarkt, ahorrándonos aquí 50 euros con gastos de envío a sumar, dependiendo de la opción que elijamos (envío a casa, recogida en Supercor, etc).

Tienes más información en la web de Panasonic.

Panasonic TX-49FX700E

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Tx 49fx700e 2

Precio anterior: 549€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio