Panasonic Viera TX-40DS500, una smart TV de 40" full HD a precio de saldo en Mediamarkt: sólo 299 euros

Panasonic Viera TX-40DS500, una smart TV de 40" full HD a precio de saldo en Mediamarkt: sólo 299 euros
Sin comentarios

Hay gente que aún no le da demasiada importancia a lo de la ultra alta definición y con un TV Full HD tiene suficiente. Si te cuentas entre ellos y buscas una tele de 40 pulgadas, quizás te interese la Panasonic Viera TX-40DS500, que en Mediamarkt y hasta esta noche tienes por 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV es, eso sí, una smart TV con conexión WiFi, así que podrás consumir contenidos directamente desde internet, así como disfrutar de información y apps sin tener que cambiar de pantalla, además de poder controlarla desde el smartphone.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Su pantalla, como digo, se queda lago corta en resolución para los estándares que exigimos actualmente, ofreciéndonos una resolución Full HD de 1920x1080, mientras que, otros aspectos en los que nos parece que se queda corta es en el número de conectores HDMI (sólo 2) y puertos USB (sólo 1), si bien, éste último, al menos es capaz de reproducir múltiples tipos de archivos tanto de vídeo como de audio, permitiéndonos prescindir de dispositivos externos para este fin.

En cuanto al precio, decir que esta TV si no te echan para atrás sus prestaciones, es un chollo si la comparamos con los precios en otras tiendas, siempre por encima de los 400 euros, por lo que, como mínimo, nos vamos a ahorrar unos 100 euros comprándola en Mediamarkt, aunque sólo podremos asegurárnosla si la pedimos por internet y la recogemos en tienda, ya que el envío a domicilio no está disponible para este artículo.

Si necesitas más información sobre esta smart TV, la tienes en la web de Panasonic.

Smart TV Full HD de 40" Panasonic Viera TX-40DS500

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de febrero o hasta agotar existencias

Panasonic Viera Tx 40ds500 2

Precio oficial: 429,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio