Para Reyes, más barata todavía: la LG 43UJ620V, en PcComponentes ahora cuesta sólo 399 euros

Para Reyes, más barata todavía: la LG 43UJ620V, en PcComponentes ahora cuesta sólo 399 euros
Sin comentarios

Uno de esos regalos de Reyes con el que siempre se acierta, aunque legue un poco tarde, es una buena TV como la LG 43UJ620V que ahora en PcComponentes, podemos encontrar incluso más barata que la última vez que la vimos en oferta, por sólo 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Por ese precio, nos estaremos regalando una TV de 43 pulgadas con resolución UHD 4K 3840x2160 que ademas incluye las habituales HDR para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros.

Su sonido llega hasta los 20 W de potencia con decodificador DTS, y por supuesto, tendremos prestaciones de smart TV, pudiendo conectarnos a internet tanto por cable como por WiFi, para disfrutar de contenidos de vídeo bajo demanda o en streaming, navegación web, apps y juegos de la store para WebOS, el sistema operativo que lleva esta tele.

No nos faltarán tampoco Miracast, Bluetooth o WiFi como posibilidades de conectividad inalámbrica, ni 3 conectores HDMI y un par de puertos USB, de los cuales, uno nos servirá para reproducir sobreescalando o grabar contenidos.

El precio oficial de esta TV es 579 euros, si bien la rebaja de PcComponentes, de un 12% sobre los 449 habituales, nos deja con 50 euros más en el bolsillo, a los que tendremos que restar unos gastos de envío de 7,25 euros.


Tienes más información en la web de LG.

Smart TV 4K de 43 pulgadas LG 43UJ620V

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de enero o hasta agotar existencias

Lg 43uj620v 2

Precio oficial: 579€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio