Publicidad

Para tener una gran TV 4K de 55", sólo necesitas comprar la Samsung UE55MU6105 por 679 euros esta semana, en PcComponentes

Para tener una gran TV 4K de 55", sólo necesitas comprar la Samsung UE55MU6105 por 679 euros esta semana, en PcComponentes
Sin comentarios

Aunque, entre las ofertas para San Valentín, Mediamarkt nos ofrece a muy buen precio la Samsung UE55MU6105KXXC, no es ahí donde más barata la vas a encontrar, porque PcComponentes la tiene rebajada a unos estupendos 679 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV nos ofrece una diagonal de 55 pulgadas con la demandada resolución UHD 4K acompañada por los habituales sistemas HDR de mejora del contraste así como tecnologías de mejora de imagen como UHD Dimming o PurColor de la propia Samsung.

Es además una smart TV, que nos ofrece infinidad de posibilidades, como VOD, streaming de contenidos de servicios como Youtube, apps, navegación web… Todo ello gracias a su sistema operativo Tizen y a la posibilidad de conectarla a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet.

Y no se terminan ahí sus posibilidades de conectividad, porque también tenemos Bluetooth y protocolos como Miracast o WiDi, pudiendo hacer mirroring desde otros dispositivos sin ninguna complicación y pudiendo conectar reproductores o consolas gracias a sus tres conectores HDMI, además de grabar y reproducir con sobreescalado a 4K usando sus 2 puertos USB.

El precio anterior era de 779 euros, pero con este 13% de descuento, nos ahorramos 100 euros, con unos gastos de envío, eso sí, de 7,50 euros.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 55" Samsung UE55MU6105

679€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Ue55mu6105 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio