Publicidad

PcComponentes tiene el reproductor BluRay 4K LG UP970 rebajado a unos estupendos 139 euros

PcComponentes tiene el reproductor BluRay 4K LG UP970 rebajado a unos estupendos 139 euros
Sin comentarios

En plena fiebre por el Mundial, parece que nos olvidamos de ver películas y series, pero a algunos, el fútbol nos interesa más bien poco, por lo que, tener a mano un reproductor BluRay 4K como el LG UP970 nos puede venir de maravilla, y ahora que PcComponentes nos lo deja en sólo 139 euros, no tendremos excusa para hacernos con él si es que aún no tenemos uno.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con este reproductor podrás disfrutar de la calidad de imagen del 4K, sin perder también la posibilidad de disfrutar de tus vídeos en 3D, siempre que tu TV cumpla con ambos requisitos, claro.

Tiene tanto WiFi como y conexión Ethernet, con lo que es capaz de transformar tu TV en smart TV en caso de que no lo sea ya, permitiendo que nos movamos por la red gracias al navegador integrado y que podamos disfrutar de servicios como Youtube o Netflix sin tener que recurrir al ordenador, por lo que, si al final el ver o informarte sobre el Mundial te puede, también lo tendrás a la mano, a través de servicios de vídeo bajo demanda o de portales de información por los que podrás navegar. 
 Nos ofrece sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, y cuenta también con salida óptica, y dos conectores HDMI.

Esta semana, la rebaja que nos propone PcComponentes es de 30 euros, un 18% sobre los 169 a los que lo venden habitualmente, permitiendo que nos ahorremos los 5,25 euros de gastos de envío si somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información sobre este reproductor BluRay en la web de LG y en Xataka Home.

Reproductor BluRay 4K LG UP970

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de junio o hasta agotar existencias

Lg Up970 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios