Philips 32PFS6401/12: smart TV de 32" Full HD, por sólo 299 euros en Mediamarkt esta semana

Philips 32PFS6401/12: smart TV de 32" Full HD, por sólo 299 euros en Mediamarkt esta semana
Sin comentarios

Si buscas una TV que no sea demasiado grande y te conformas con una resolución Full HD, en Mediamarkt esta semana, tienes un precio increíble para la Philips 32PFS6401/12, rebajada a sólo 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Esta TV tiene una diagonal de 32 pulgadas y, como decimos, una resolución Full HD 1920x1080. Pero que se quede en esa resolución no le es problema para darnos prestaciones de smart TV, ya que viene animada por Android como sistema operativo, lo cual nos permite, tanto de forma inalámbrica por WiFi, como usando un cable Ethernet, disfrutar de contenidos de la red y apps, para jugar e incluso navegar.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Con 16 W de potencia de sonido, tenemos también a nuestra disposición una salida óptica de sonido, por si queremos conectarla a amplificadores o Home Cinemas. Además, contamos con nada menos que 4 puertos HDMI, y 3 puertos USB, con los que podemos reproducir y grabar contenidos sin complicaciones.

Pero, si algo hace espacial a esta TV, eso es el hecho de contar con Ambilight, esa característica exclusiva de las TVs de Philips que nos ofrece luz ambiente de tonalidades variables según la imagen que se muestra.

En cuanto a su precio, la rebaja esta semana es de 100 euros, puesto que eran 399 los que costaba ayer mismo, aunque hay que sumar 5,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso, o elegir recogida en tienda si nos los queremos ahorrar también.


Si quieres más información sobre esta TV, la tienes toda en la web de Philips.

Mochila Nike Air Max Vapor Energy

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de julio o agotar existencias

Philips 32pfs6401 12 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio