Publicidad

Philips 32PHT4112/12, una TV ideal como segunda pantalla del hogar por sólo 179 euros en PcComponentes

Philips 32PHT4112/12, una TV ideal como segunda pantalla del hogar por sólo 179 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si buscas una TV que te sirva de segunda pantalla, para un dormitorio, la cocina o una segunda vivienda y te basta con 32 pulgadas y resolución HD, esta semana, en PcComponentes tienes la Philips 32PHT4112/12 por sólo 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con esta TV, tendrás una pantalla LED con las 32 pulgadas que te mencionábamos antes, cuya resolución es simplemente HD, y que no cuenta con prestaciones smart, aunque, por precios como este, poco más se puede pedir.

Con lo que sí cuenta es con tecnología de mejora de imagen Digital Crystal Clear, marca de la casa, y además, no nos va a faltar un USB reproductor, para poder disfrutar de contenidos desde cualquier pendrive o disco duro.

Además, esta TV te ofrece un par de conectores HDMI, y no le falta Easy Link, el sistema de Philips para poder usar todos tus dispositivos con un único mando a distancia siempre que éstos sean compatibles.

El precio de esta TV está rebajado en un 11% que son 20 euros menos de los 199 que cuesta habitualmente. Toca pagar gastos de envío, eso sí, ya que no es un producto Premium, pero nos salen por sólo 6,25 euros.

Tienes más información, en la web de Philips.

TV HD de 32" Philips 32PHT4112/12

459€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias

Philips 32pht4112 12 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio