Philips 43PUS6162: todas las prestaciones que esperas en una TV, por sólo 389 euros en eBay

Philips 43PUS6162: todas las prestaciones que esperas en una TV, por sólo 389 euros en eBay
Sin comentarios

Aunque en alguna ocasión la hemos visto en oferta, incluso por 10 euros menos que ahora, no me negarás que comprar en eBay una smart TV 4K como la Philips 43PUS6162 por sólo 389 euros no es un verdadero chollo, ¿verdad?


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque, aunque el precio es realmente pequeño, no lo son así sus prestaciones, empezando por su diagonal que, si bien no es de las mayores, se va a unas nada despreciables 43 pulgadas. Ni su resolución que, como decimos es UHD 4K. Ni las tecnologías de mejora de imagen que nos ofrece, como Pixel Plus Ultra HD o HDR Plus.

Tampoco se queda corta en posibilidades de conexión, contando con WiFi y con conector Ethernet, para poder ofrecernos todas las prestaciones de smart TV con las que cuenta, como apps, tanto instaladas como para descargar, y la posibilidad de acceder a contenidos de la red, como vídeo bajo demanda, servicios de streaming o navegación web.

En sonido, llega hasta los 20 W de potencia y en conexiones, tampoco echaremos nada en falta, gracias a sus 3 conectores HDMI y sus 2 puertos USB, con los que podremos conectar dispositivos externos y grabar o reproducir contenidos con reescalado a 4K, desde pendrives o discos duros.

Habitualmente, en Puntronic, la tienda que nos la ofrece, la tienen a un precio de 459 euros, por lo que, con este descuento del 15%, nos estaremos ahorrando 70 euros además de los gastos de envío, que van incluidos. Además, podremos pagar por PayPal y, sabiendo que se trata de una tienda nacional, podremos estar tranquilos en cuanto garantía se refiere.

Si necesitas más información sobre esta Philips, la tienes en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43” Philips 43PUS6162

389€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de diciembre o hasta agotar existencias

Philips 43pus6162 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio