Philips 55PUS6401, una televisón con 55" 4K y Ambilight por sólo 689 euros esta semana en PCComponentes

Philips 55PUS6401, una televisón con 55" 4K y Ambilight por sólo 689 euros esta semana en PCComponentes
Sin comentarios

Si estás buscando una TV de diseño cuidad, una buena diagonal y, sobre todo, excelentes prestaciones, esta semana, puedes tenerlo todo y además ahorrando, con la Philips 55PUS6401 que en PCComponentes tienes a 689 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decía, el diseño entra por los ojos, gracias a unos marcos y soporte mínimos, muy delgados. Hablamos de 55 pulgadas de diagonal con una resolución 4K UHD de 3840 x 2160.

No nos faltan sistemas propietarios de mejora de imagen como el Philips Pixel Plus Ultra HD o el Micro Dimming, con los que podemos disfrutar del mejor contraste y una calidad de imagen excelente, además de los colores más nítidos y un increíble rango dinámico. Además, esta TV, viene con el sistema de iluminación ambiente Philips Ambilight, marca de la casa.

Por supuesto, todo ello en una smart TV que nos ofrece conexión tanto inalámbrica por WiFi como por cable con conexión Ethernet. Además, con ella, tendremos a nuestra disposición cuatro conectores HDMI y tres puertos USB que nos permiten tanto grabar, como reproducir contenidos.

La rebaja para esta TV es de un 10%, ahorrándonos 70 euros, puesto que baja desde los 759 anteriores, si bien tenemos que sumar 10,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Philips.

TV LED 4k de 55" Philips 55PUS6401

689€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de abril o hasta agotar existencias

Philips 55pus6401 2

Precio anterior: 759€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio