Publicidad

Un poco más barata, esta semana, la Samsung UE55RU7105KXXC baja en PcComponentes hasta los 439 euros

Un poco más barata, esta semana, la Samsung UE55RU7105KXXC baja en PcComponentes hasta los 439 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unas semanas ya la veíamos a un precio de lo más apetecible, esta semana, en PcComponentes, podemos encontrar incluso un poco más barata la moderna Samsung UE55RU7105KXXC, una smart TV de 55 pulgadas 4K, que ahora nos dejan en unos ajustados 439 euros; 20 euros menos que en la oferta anterior.

Hablamos de uno de los modelos de gran diagonal de la serie RU7100, un modelo de gama media-baja de lo más completo, lanzado al mercado este mismo año, que nos ofrece una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, a la que no le faltan los habituales modos HDR, incluido HDR10+ o las tecnologías de mejora de imagen de la marca, como PurColor o UHD Dimming.

Por supuesto, cuenta tanto con conectividad Bluetooth como WiFi en el apartado inalámbrico, además de por cable Ethernet, pudiendo gracias a estas últimas y al sistema operativo Tizen que lleva instalado de serie, disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece la red de redes y de apps que nos abren aún más posibilidades.

En cuanto a sonido, nos ofrece hasta 20 W de potencia y Dolby Digital Plus, y, por supuesto, disponemos de suficientes opciones para conectar dispositivos externos, gracias a sus tres conectores HDMI o a sus dos puertos USB con los que reproducir y grabar contenidos.

Como decíamos al principio, ahora, PcComponentes la ha bajado 20 euros más, lo que suma un ahorro total de 130 euros; un 22% menos que los 569 habituales, que, eso sí, lleva unos gastos de envío de 12,50 euros si no somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información en la web de la marca.

Samsung UE55RU7105KXXC

439€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue55ru7172 2

Precio anterior: 569€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios