Publicidad

Un poquito más barata por el Día del Soltero: la Samsung UE50NU7092 se nos queda ahora en eBay por sólo 333 euros

Un poquito más barata por el Día del Soltero: la Samsung UE50NU7092 se nos queda ahora en eBay por sólo 333 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días la veíamos a muy buen precio usando un cupón, ahora mismo, en eBay, nos podemos llevar incluso más barata la Samsung UE50NU7092 por sólo 333 euros gracias a las rebajas por el Singles Day.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como ya te explicamos entonces, se trata de una smart TV de 2018, que nos ofrece una diagonal de 50 pulgadas con resolución 4K, a la que no le faltan los modos HDR de mejora de contraste típicos de este tipo de TVs.

Además, con ella se puede disfrutar de todo tipo de contenidos, gracias a su conexión a internet, por cable Ethernet o por WiFi, que te dará acceso a Netflix, Youtube, navegación web o apps de las disponibles para Tizen, su sistema operativo, entre otras muchas posibilidades.

Con sonido Dolby Digital Plus con 20 W de potencia, esta Samsung nos ofrece también Bluetooth, WiFi, WiDi, 2 puertos HDMI y un puerto USB, que nos permite tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K.

En otras tiendas la encontramos a partir de los 379 euros, por lo que, comprarla aprovechando esta oferta, nos supondrá ahorrar unos 46 euros y los gastos del envío, que es nacional (con garantía europea de 2 años) y además, podremos hacer el pago mediante nuestra cuenta PayPal.

Smart TV UHD 4K de 50” Samsung UE50NU7092

333€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue50nu7092 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir