Por 459 euros, en PcComponentes, tienes una smart TV 4K de 43” como la LG 43UJ651V

Por 459 euros, en PcComponentes, tienes una smart TV 4K de 43” como la LG 43UJ651V
Sin comentarios

Si buscas la manera más económica de hacerte con una excelente TV con resolución 4K, una buena opción es la LG 43UJ651V que PcComponentes nos ofrece ahora por 459 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV, con un cuidado diseño de marcos superdelgados, te ofrece 43 pulgadas en un panel IPS LED con la deseada resolución UHD 4K y con las tecnologías de mejora de imagen habituales, como las tres de mejora de contraste propias de LG, las HDR10, HLG, HDR Converter.

A ello, hay que sumar sus características de dispositivo conectado, o inteligente, si te gusta más llamarlo así, con las que podemos disfrutar de apps y juegos, contenidos bajo demanda o en streaming o navegar por la red, al usar su conexión a la red, ya sea inalámbrica, por Wifi, o por cable Ethernet y gracias a Web OS, el sistema operativo de LG que incluso nos da la opción de controlar la tele por voz.

El sonido que nos ofrece es Ultra Surround, con 20W de potencia, y para conectar todo tipo de dispositivos, tenemos Bluetooth o WiFi, WiDi, Miracast, o dos puertos HDMI más un USB reproductor y grabador.

El precio de esta smart TV tiene un descuento del 12%, al bajar de los 519 euros, por lo que nos estaremos ahorrando con su compra 60 euros, aunque tenemos que sumarle los gastos de envío, que, en este caso son de 7,25 euros.

Tienes más información en la web de LG.

Smart TV 4K de 43” LG 43UJ651V

459€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de octubre o hasta agotar existencias

Lg 43uj651v 2

Precio oficial: 579€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio