Por 649 euros, en PCComponentes tienes una smart TV Full HD de 55" como la Samsung UE55K5500

Por 649 euros, en PCComponentes tienes una smart TV Full HD de 55" como la Samsung UE55K5500
Sin comentarios

Si buscas una gran TV con todas las prestaciones que les pedimos actualmente a éstas, te interesará la Samsung UE55K5500 que, con 55 pulgadas Full HD y prestaciones “inteligentes” te sale esta semana en PCComponentes por sólo 649 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV, como te decimos, puede presumir de una gran diagonal, como la de sus 55 pulgadas, aunque como punto flaco encontramos una resolución tan sólo Full HD. Si esto no te supoen problema, si que te alegrará saber que, eso sí, es una smart TV que nos permite estar conectados tanto de forma inalámbrica como por cable Ethernet.

Gracias a dicha conexión y con Tizen, el sistema operativo de Samsung, podremos disfrutar de contenidos de la red, de servicios como Youtube o de vídeo bajo demanda como Netflix e incluso de juegos, además de poder descargar apps desde la tienda para dicho sistema operativo.

Su sonido Dolby Digitial Plus nos ofrece hasta 20W de potencia, y con ella contamos con 3 entradas HDMI para tener varios dispositivos conectados a la vez así como con 2 puertos USB que nos sirven tanto para grabar contenidos como para reproducirlos, sobreescalando a Full HD si fuera necesario.

Tienes más información y todas las especificaciones de esta TV en la web de Samsung.

Samsung UE55K5500

649€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue55k5500 2

Precio oficial: 849€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio