Por sólo 249 euros puedes dar el salto a un Smart TV con este LG 32LJ610V en la Super Weekend de eBay

Por sólo 249 euros puedes dar el salto a un Smart TV con este LG 32LJ610V en la Super Weekend de eBay
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo televisor, en eBay, puedes encontrar un Smart TV LG 32LJ610V por sólo 249,99 euros. Además, el envío es gratis y contamos con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Aunque 32 pulgadas, actualmente, podemos considerarlo un televisor pequeño este LG 32LJ610V es una excelente opción si buscamos un Smart TV para la cocina o el dormitorio. Incluso, dependiendo del espacio disponible, también para el salón.

En cuanto a sus especificaciones, contamos con un panel IPS con 81,3 cm de diagonal, resolución FullHD y altavoces de 10W de potencia con Virtual Surround Plus.

En su interior se aloja un procesador de doble núcleo y todo tipo de conectividad: WiFi, Ethernet, USB, HDMI, DLNA y Miracast. Y, gracias a WebOS 3.5, podremos disfrutar de la televisión a la carta y aplicaciones como Netfix o YouTube.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de LG.

LG 32LJ610V

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de abril o agotar existencias

Lg Smart Tv

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio