Publicidad

QLED Samsung QE55Q7F de 55 pulgadas con un 19% de descuento y un Smart TV de 40 pulgadas de regalo

QLED Samsung QE55Q7F de 55 pulgadas con un 19% de descuento y un Smart TV de 40 pulgadas de regalo
2 comentarios

Hasta el 28 de febrero, en El Corte Inglés, puedes encontrar un televisor Samsung QE55Q7F por 1.611 euros. El envío es gratuito y, de regalo, te llevas un Smart TV Samsung MU6125.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Primeramente, destacar que se trata de una oferta exclusiva online que no está disponible en sus centros comerciales, sino únicamente desde su web.

Eso sí, igualmente podrás acogerte, si lo deseas, a su financiación en 24 meses sin intereses y, por supuesto, te llevas gratis un Smart TV Samsung MU6125 de 40 pulgadas.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla QLED de 55 pulgadas con resolución 4K, HDR 1500 y panel 10 bit. Además, incluye un procesador Quad Core, altavoces de 40W y todo tipo de conectividad: Bluetooth, WiFi, HDMI, USB y toma Ethernet.

Por supuesto, todos ellos mediante One Connect, una especie de HUB en el que encontraremos todas las conexiones del televisor para una instalación más limpia.

En la web oficial de Samsung y en el análisis del Samsung QLED Q7F de Xataka encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

Samsung QE55Q7F + Samsung MU6125

1.611€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de febrero o agotar existencias

Samsung Qe55q7f

Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio