Publicidad

Smart TV de 40 pulgadas Samsung MU6125 gratis al comprar un televisor QLED de 55 pulgadas o más
Televisión

Smart TV de 40 pulgadas Samsung MU6125 gratis al comprar un televisor QLED de 55 pulgadas o más

Hasta el 15 de marzo, comprando un televisor Samsung QLED de 55 pulgadas o más te llevas gratis un Smart TV Samsung MU6125. Eso sí, debes registrarte antes del 15 de abril.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Interesante promoción la que nos ofrece la firma coreana Samsung y es que, al adquirir un QLED TV de 55 pulgadas o más, nos regalan un televisor Samsung MU6125 valorado en 579 euros.

La mecánica para conseguirlo es muy simple. Basta con adquirir alguno de los siguientes televisores QLED:

Verimagenpromocion

Debes adquirir tu televisor en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción, como El Corte Inglés o MediaMarkt, antes del 15 de marzo de 2018. Una vez lo tengas en tu domicilio, basta con registrarse en la web de la promoción.

Eso sí, es imprescindible la factura de compra y no será válido el típico ticket de caja. Necesitaremos una factura de compra con todos y cada uno de nuestros datos.

Una vez registrados, recibiremos una confirmación por correo electrónico validando nuestra participación. Esa confirmación tendremos que imprimirla y enviarla, junto con el adhesivo original de la caja, al Apartado de Correos 36247 de Madrid (28080) antes del 15 de abril de 2018.

La etiqueta de la caja es como esta:

Etiqueta

Una vez recibida toda la documentación por parte de Samsung nos enviarán nuestro televisor MU6125 completamente gratis.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como las bases, en la web oficial de Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio