Samsung 55K6300, una Smart TV curva de 55" ull HD que te sale por sólo 639 euros en PCComponentes

Samsung 55K6300, una Smart TV curva de 55" ull HD que te sale por sólo 639 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Si para ti el requisito de que tu nueva TV sea una pantalla curva es algo imprescindible, además de que tenga un precio asequible, estás de suerte porque, esta semana en PCComponentes tienes el Samsung 55K6300 de 55 pulgadas rebajado a unos interesantísimos 639 euros,.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como os decía antes, hablamos de una televisión con una diagonal de 55 pulgadas en un panel curvo de tipo LED, con resolución Full HD 1920x1080, eso sí, así que, como pega le podemos poner únicamente que no sea 4K.

Lo que no le falta es “inteligencia” porque esta Samsung si que es una smart TV, con conexión a la red tanto inalámbrica por WiFi, como por cable Ethernet, por lo que no nos van a falta aplicaciones y servicios de vídeo en streaming o bajo demanda gracias a su sistema operativo Tizen y las apps que vienen preinstaladas o que podemos descargar desde la tienda correspondiente.

Con sonido Dolby Digital Plus, tenemos infinidad de posibilidades de conexión, gracias a los 3 puertos HDMI o a los 2 USB, capaces de reproducir y grabar desde pendrives y discos duros, al mirroring por DLNA, al Bluetooth o al WiFi Direct.

En cuanto al precio, tenemos un 15% de descuento frente a los 750 euros anteriores, por lo que nos vamos a ahorrar con su compra 111 euros, a los que debemos sumar unos 11,50 euros en concepto de gastos de envío.

Tienes más información en la web oficial.

Smart TV de 55” Full HD curva Samsung 55K6300

639€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio