Samsung UE43KU6400, una TV de 43" de última generación por sólo 499 euros en eBay

Samsung UE43KU6400, una TV de 43" de última generación por sólo 499 euros en eBay
Sin comentarios

¿Quieres renovar tu TV a lo grande? ¿Te va bien con 43 pulgadas y no tienes interés en tu próxima pantalla sea curva? Pues mira esta oferta en eBay, porque te vas a ahorrar nada menos que 200 euros en una estupenda TV como la Samsung UE43KU6400, por 499 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Este modelo de la marca coreana tiene casi todo lo que le puedes pedir a una televisión de última generación: 43 pulgadas LED en una pantalla Ultra Clear Panel con resolución UltraHD 4K (3840 × 2160) y modo HDR para mostrar el mayor contraste entre zonas oscuras y claras de la imagen.

Y por supuesto, es una smart TV, con sistema operativo Tizen, lo que significa que podremos estar conectados a internet (tanto por cable como por WiFi) y disfrutar de contenidos sin dispositivos intermedios, así como instalar algunas apps que nos harán más entretenido el uso de la caja (no tan) tonta.

Con tres HDMI y dos puertos USB, esta TV es capaz de reproducir contenidos también directamente desde un pendrive o disco duro, por lo que el hecho de que sobreescale la imagen para darnos una mayor calidad, acercando al 4K vídeos de definición Full HD o estándar será otro punto a tener en cuenta.

Como decía al principio, el ahorro es de 200 euros, ya que, el precio oficial de esta TV de Samsung es de 699 euros, que es además el que vemos en casi todas las tiendas, así que la compra sale redonda. Más si cabe si tenemos en cuenta que el envío es desde España y que incluye los gastos de transporte y entrega.

Si necesitas más información, la tienes toda en la página del producto, en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 43" Samsung UE43KU6400

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue43ku6400 4

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio