Samsung UE49MU6105: una interesante smart TV de 49" 4K, por sólo 629 euros en eBay

Samsung UE49MU6105: una interesante smart TV de 49" 4K, por sólo 629 euros en eBay
Sin comentarios

¿Necesitas una nueva TV para tu salón? Pues aprovecha esta semana para hacerte en eBay con la completa Samsung UE49MU6105, que, en eBay, encontramos a unos interesantes 629 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

No es una de las TVs de mayor diagonal, pero nos ofrece unas más que suficientes 49 pulgadas, pero sobre todo, nos ofrece la deseada resolución 4K UHD 3840×2160, junto con las tecnologías de mejora de contraste HDR que la acompañan habitualmente.

Como no podía ser de otra forma, hablamos de una smart TV que podemos conectar a la red tanto de forma inalámbrica, por WiFi, como por cable Ethernet, pudiendo acceder así a todo tipo de contenidos, ya sea de servicios de vídeo bajo demanda, como Netflix, o de streaming como Youtube. Y, al contar con Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung, tenemos apps preinstaladas y otras muchas a nuestra disposición para descargar en la correspondiente tienda, con lo que podemos incluso jugar a pantalla grande con sólo descargarlas en nuestra TV.

Además de contar con sonido Dolby Digital Plus con 20 W de potencia, podemos conectarla a nuestro smartphone mediante Bluetooth de bajo consumo, e incluso controlarla desde él, pero no se quedan ahí las posibilidades de conexión, ya que tenemos nada menos que 3 conectores HDMI y 2 puertos USB para reproducir contenidos sobreescalando a 4K o bien para grabarlos en cualquier pendrive o disco duro.

Aunque en PcComponentes la encontramos al mismo precio, allí hay qua pagar gastos de envío, así que nos quedamos con esta oferta en eBay de la fiable tienda de Móviles y Más, que además de llevarlos incluidos, nos permite pagar por PayPal y nos ahorra 120 euros frente al precio oficial, de 749 euros.

Si necesitas más información sobre esta smart TV, pásate por la web oficial de Samsung, que allí tienes todos los datos y especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49MU6105

629€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de octubre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6105 2

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio