Publicidad

Samsung UE49NU8005, una smart TV de gama alta, ahora más barata todavía en PcComponentes, por 899,01 euros

Samsung UE49NU8005, una smart TV de gama alta, ahora más barata todavía en PcComponentes, por 899,01 euros
Sin comentarios

Si quieres una smart TV de gama alta en tu salón pagando lo menos posible, puedes aprovechar ofertas como la de los Días Naranjas de PcComponentes para la Samsung UE49NU8005, que nos dejan ahora más barata que nunca, por 899,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con un diseño “endless”, sin apenas marcos, hablamos de una TV con un panel LED de 49 pulgadas con resolución 4K UHD (3840x2160), a la que no le faltan los habituales modos HDR de mejora del contraste, incluuido HDR 10+ y tecnologías como o UHD Dimming.

No podía ser de otra forma: cuenta también con prestaciones de smart TV que, gracias a su sistema operativo Tizen y a la conexión tanto WiFi como por cable Ethernet, nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos de la red, sea vídeo bajo demanda o en streaming, apps y juegos, o navegar por internet. Incluso permite el uso de Smart Things, una app para centralizar todo tipo de dispositivos conectados de Samsung, sincronizando fotos y vídeos entre ellos y otras muchas funcionalidades.

En sonido, nos ofrece una potencia de 40 W, contando con decodificación DTS y Dolby Digital Plus y en cuanto a conectividad se refiere, tenemos además del WiFi, el Bluetooth, protocolos como Miracast o la posibilidad de hacer mirroring, 4 conectores HDMI y dos puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos directamente desde o hasta cualquier pendrive o disco duro, sobreescalando a resolución 4K.

Tras haberla vista anteriormente rebajada a 999 euros, ahora nos ahorraremos 100 euros más con esta nueva bajada de precio, que, además no lleva gastos de envío.

Tienes todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

Smart TV 4K de 49” Samsung UE49NU8005

899,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de octubre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49nu8005 2

Precio oficial: 1.249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio