Samsung UE55MU6105, una smart TV 4K de 55" por sólo 814 euros en PCComponentes

Samsung UE55MU6105, una smart TV 4K de 55" por sólo 814 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Esta semana, Mediamarkt nos propone como oferta una smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K como la Samsung UE55MU6105KXXC, pero nosotros la hemos encontrado incluso más barata en PCComponentes, por sólo 814 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, estamos ante una TV de 55 pulgadas que incluye las últimas tecnologías de imagen, como el HDR, el UHD Dimming o PurColor, de la propia Samsung, para ofrecernos una calidad inigualable en resolución UHD 4K 3840x2160.

Por supuesto, es una smart TV que se puede conectar a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet, y con ello y gracias a su sistema operativo Tizen, también de la propia Samsung, podremos disfrutar de todos los contenidos que ofrece la red, así como de apps o servicios de vídeo bajo demanda como Netflix.

Además de disponer de conexión Bluetooth, tenemos con ella tres conectores HDMI más 2 puertos USB, que nos permiten tanto grabar como reproducir sobreescalando nuestros contenidos a 4K desde cualquier pendrive o disco duro.

En cuanto al precio, en Amazon la encontramos por 844 y la “oferta” de Mediamarkt nos la deja en 879 euros, por lo que, comprarla en PCComponentes nos permite ahorrar, como mínimo, 30 euros, aunque hay que sumar unos gastos de envío de 7,5 euros, eso sí.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 55" Samsung UE55MU6105

814€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue55mu6105 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio