Publicidad

Si buscas smart TV y no te importa que sea full HD, en PCComponentes tienes la LG 49LH630V por 429 euros

Si buscas smart TV y no te importa que sea full HD, en PCComponentes tienes la LG 49LH630V por 429 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que busquen renovar su TV de salón, esta semana en PCComponentes, la LG 49LH630V de 49 pulgadas está rebajada a unos competitivos 429 euros que la hacen difícil de rechazar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV, como decía antes, tiene una diagonal de 49 pulgadas y una resolución Full HD (1920x1080p), que quizás la deja un poco desfasada frente alas modernas pantallas 4K, pero que será más que suficiente para mucha gente y la hace también perfecta como segunda pantalla en el hogar.

Pero que no llegue a resolución 4K no la deja falta de otras muchas prestaciones, como la conexión a internet, ya sea por cable ethernet o por Wifi, que la convierten en una smart TV con posibilidad de disfrutar de contenidos de Youtube o de la red además de utilizar apps disponibles para su sistema operativo WebOS.

Tiene también conexión WiFi Direct y no le faltan ni conectores HDMI, de los que tiene 3 ni puertos USB, con dos 2.0, que permiten reproducir y grabar contenidos.

En cuanto al precio, PCComponentes nos la ha rebajado en un 16%, pasando de los 505 anteriores a los 429,01 euros actuales y ahorrándonos 74,99 euros, con unos 7,5 de gastos de envío.

Smart TV full HD de 49" LG 49LH630V

429€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de abril o hasta agotar existencias

Lg 49lh630v 2

Precio anterior: 505€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios