Si buscas una smart TV 4K con una buena diagonal, la Philips 55PUH6101 está rebajada a 609 euros en PCComponentes

Si buscas una smart TV 4K con una buena diagonal, la Philips 55PUH6101 está rebajada a 609 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Para quienes estén buscando una TV con un bonito diseño, un buen tamaño y excelentes prestaciones, por poco dinero, esta semana, la Philips 55PUH6101 está rebajada en PCComponentes a 609 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Com un diseño muy, muy delgado y minimalista, sin apenas marcos, estamos hablando de una Smart TV, que nos permite conectarnos a internet y disfrutar de contenidos en resolución 4K UHD de 3840 x 2160.

Con sistemas de mejora de imagen propietarios como el Philips Pixel Plus Ultra HD y el Micro Dimming, podemos disfrutar del mejor contraste y calidad de imagen, además de los colores más nítidos y un excelente rango dinámico.

Con ella, tendremos a nuestra disposición cuatro conectores HDMI, tres puertos USB y conexión de red WiFi (y WiFi Direct) o Ethernet.

La rebaja es de un 8%, (nos ahorramos 50 euros) aunque hay que sumar 9,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Philips.

TV LED 4k de 55" Philips 55PUH6101

609,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de febrero o hasta agotar existencias

Philips 55pus6401 2

Precio anterior: 659€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio