Si buscas una smart TV 4K de gran diagonal, en eBay, tienes la Philips 55PUS6162 por sólo 602,55 euros esta semana

Si buscas una smart TV 4K de gran diagonal, en eBay, tienes la Philips 55PUS6162 por sólo 602,55 euros esta semana
Sin comentarios

Una buena opción para renovar tu TV del salón es hacerte con la Philips 55PUS6162 ahora que en eBay la encontramos rebajada a unos ajustados 602,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque, aunque su precio sea ajustado, no lo son sus prestaciones, gracias a una gran diagonal de 55 pulgadas en una pantalla LED con la demandada resolución UHD 4K 3840x2160 que viene además acompañada de las habituales tecnologías HDR de mejora de contraste.

Tampoco le faltan prestaciones de smart TV, pudiendo disfrutar de contenidos de servicios de vídeo bajo demanda como Netflix, o en streaming, como los de Youtube, así como navegar y descargar y disfrutar apps y juegos, con sólo conectarla a internet, bien por WiFi, bien con cable Ethernet.

Tenemos además, ** 20 W de potencia de sonido** y en conectividad, podremos disfrutar de los contenidos del móvil gracias al Bluetooth, o conectarle dispositivos externos mediante sus 3 conectores HDMI, o sus 2 puertos USB que, además, nos sirven para grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

Su precio oficial es de 799 euros, así que, comprarla esta semana en eBay, nos supondrá un ahorro de casi 200 euros, aunque, si comparamos con otras tiendas como PcComponentes o Carrefour, la cosa se queda entre los 20 y los 50 euros. Eso sí, los gastos de envío van incluidos y podemos pagar mediante PayPal.

Tienes más información en la web de Philips.

Smart TV 4K de 55" Philips 55PUS6162

602,55€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de noviembre o hasta agotar existencias

philips

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio