Si necesitas un smart TV para tu casa de vacaciones, quizás te interese la Sony KDL32WD600BAEP, por sólo 279 euros en Mediamarkt esta mañana

Si necesitas un smart TV para tu casa de vacaciones, quizás te interese la Sony KDL32WD600BAEP, por sólo 279 euros en Mediamarkt esta mañana
Sin comentarios

Si eres de esa gente que pasa sus vacaciones en su segunda vivienda y necesitas una TV básica que poner allí, ya que, no dispones de demasiado tiempo para estar ante ella, la Sony KDL32WD600BAEP es ideal para este propósito, y esta mañana, en una nueva Red Night de Mediamarkt la tienes por sólo 279 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV nos ofrece unas contenidas 32 pulgadas, con resolución HD Ready 1366x768, eso sí. Un aspecto este algo flojo, que se compensa con otras prestaciones, como el hecho de que sea una Smart TV.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

De esta forma, y conectada ya sea por WiFi o por cable EThernet, esta Sony es capaz de ofrecernos contenidos directamente de la red, gracias a su navegador, o bien a través de las apps preinstaladas, con lo cual tendremos acceso a vídeo en streaming o bajo demanda.

En cuanto a conectividad, tendremos a nuestra disposición 2 conectores HDMI, y un par de puertos USB, capaces de grabar y reproducir.

Si bien el tamaño y la resolución la hacen una TV algo desfasada, es cierto que esa rebaja que Mediamarkt nos hace para ella esta mañana, de 40 euros, con unos gastos de envío de 5,99 euros en caso de no elegir recogida en tienda, puede que te hagan verla como una estupenda opción para, como decimos, una vivienda vacacional. 
Si quieres más información, la puedes encontrar toda en la web de Sony.

Smart TV HD Ready de 32" Sony KDL32WD600BAEP

279€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de julio o hasta agotar existencias

Sony Kdl32wd600baep 2

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio