Publicidad

Si no necesitas una gran diagonal ni 4K, tienes la Sony KDL40WD650BAEP por 369 euros en Mediamarkt

Si no necesitas una gran diagonal ni 4K, tienes la Sony KDL40WD650BAEP por 369 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no te quieres ir a las mayores diagonales en tu próxima TV, y la resolución 4K te sobra, en Mediamarkt esta semana tienes la Sony KDL40WD650BAEP, de 40 pulgadas, por el reducido precio de 369 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, no hablamos de una moderna TV con resolución 4K, esta, se queda en Full HD (920x1080), aunque en el resto de prestaciones no podemos ponerle demasiadas pegas.

Por ejemplo, es una Smart TV, lo que nos permite tenerla conectada a la red tanto por cable como por WiFi, para poder navegar, consumir contenidos directamente de la red, e incluso instalar apps.

Tiene además numerosas posibilidades de conexión, incluido el WiFi Direct, con 2 conectores HDMI y 2 puertos USB 2.0, capaces de reproducir y grabar directamente, incluso con Time Shift, para dejar programada dicha grabación.

El precio en Amazon es de 433,27 (más envío), por lo que en este caso, frente al gigante de las compras online, nos estaremos ahorrando algo más de 64 euros. Eso sí, los gastos de envío para esta TV son de 9,99 euros, aunque los podemos esquivar si tenemos una tienda Mediamarkt cerca y elegimos recogida en tienda.

Si más información sobre esta TV, pásate por la web de Sony, que allí encontrarás todas sus especificaciones.

TV Full HD de 40" KDL40WD650BAEP

369€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Kdl40wd650baep 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios